¿Qué es Enfopol?

Enfopol  es una palabra europea que significa (Enforcement Police). Que en español significa Policía de refuerzo, la meta de la compañía es lograr llegar mas alla que cualquier otra compañía de seguridad, ya que el fundador de Enfopol Investigations Fingerprint & Security tiene una visión de llevar esta compañía donde el cliente se sienta a gusto con el servicio brindado por su personal, y llenar todas expectativa.

Nuestro personal será adiestrado en todo los sentidos de la palabra seguridad; en el área de la Investigaciones serán Detectives certificado por la Policía de P.R y profesionales en el campo de la investigación, en casos civiles, casos criminales, seguimientos, y todo bajo estricta confidencialidad.

En el área de toma de huellas tenemos el equipo necesario, llegamos hasta su hogar para tomarle sus huellas dactilares para búsqueda de trabajo e investigaciones civiles. Servicio a toda la isla usted tiene problema Enfopol se lo resuelve.

Pronto tendremos servicio de Guardaespaldas con personal adiestrados para la protección y seguridad de nuestros clientes y además el fundador de Enfopol el Sr. Miguel Melendez se está preparando en la especialización de Investigaciones de Crímenes Cibernéticos debido a la demanda de casos en aumento de fraudes, robo de identidad, y toda clases de Crímenes Cibernético.

La misión de Enfopol Investigations Fingerprint & Security Corp. Es llegar ser una de las mejores compañías en el campo de las investigaciones y la Seguridad Privada, nosotros no ofrecemos servicio que no tenemos o el personal, somos una compañía seria.